Mañana se lanza campaña de hamburguesas en Puerto Rico

LLEGÓ EL VERANO BORICUA Y ES EL MOMENTO DE POTENCIAR EL LANZAMIENTO DE PRODUCTOS

Este miércoles 7 de Junio se lanza la esperada campaña para potenciar el nuevo lanzamiento de la línea de hamburguesas en Puerto Rico. Recordemos que este producto lleva un poco más 4 meses en el mercado isleño en los cuales hemos desarrollado una primera fase de introducción en el mercado con un foco puesto en la habilitación del producto en el mayor número de salas, en donde a la fecha se estima que estamos en el 49% de las salas.

Ahora comienza una II fase que busca impulsar la venta de nuestro producto aprovechando la estacionalidad del verano, en donde el consumo de hamburguesas crece un 15% y en donde estaremos presente en diversos medios con una inversión de US$55,000.

El core de esta nueva campaña es potenciar nuestro atributo diferenciador que es tener la únicas hamburguesas empacadas individualmente con el formato flowpack. Éste ataca una debilidad de las actuales hamburguesas del mercado que es que se pegan entre ellas con el frío del congelador. A continuación les dejamos un detalle de los distintos materiales desarrollados para la campaña.

1.- CONQUISTAMOS DESDE EL LANZAMIENTO CON ESTE ATRACTIVO VIDEO

2.- LLENAMOS FACEBOOK DE SABOR CON NUESTROS VIDEOS DE RECETAS 

3.- EN LA PRENSA

Cintillo en prensa

Aviso en revista MIDA

 

4.- EN LA CALLE: VALLAS PUBLICITARIAS

 

5.- EN LA RADIO: ESCUCHA NUESTRAS DIVERTIDAS FRASES 

Frase de Radio 1: Strikes

Frase de Radio 2: Operación

Frase de Radio 3: Karateca

Related

SIAL PARIS: Food Trends

News / 28 October, 2016

SIAL PARIS: Food Trends

The start of new Innovation Mentors